miércoles, 25 de enero de 2012

TODAVÍA QUEDAN RESTOS.......



Todavía me siguen sorprendiendo las personas aunque en este caso para bien y con gestos como el que hoy he presenciado me hace pensar que todavía quedan restos de humanidad.

Sin ir más lejos  y aprovechando  mi mañana de ere, al atravesar un centro comercial de mi  ciudad, he presenciado un bonito detalle y  que a decir verdad me ha conmovido mucho, cuando de una cafetería he visto salir a un camarero y ofrecerle una bebida caliente y unos churros a un sin techo, que lo más seguro, habrá permanecido allí, esta noche pasada.

El hombre se ha despojado de su manta, entre somnoliento y asombrado, he podido apreciar una leve sonrisa de agradecimiento.
Desgraciadamente es una triste realidad y cada día son más, que por circunstancias de esta vida que nos está tocando vivir, se ven obligados a vivir en la calle, ojala tuviésemos más gestos como este, en lugar de mirar a otro lado, sin olvidar que su situación podría ser la nuestra en cualquier momento.





jueves, 5 de enero de 2012

¡¡ NOCHE MÁGICA !!





Como ya es habitual en esta alacena me dispongo acudir un año más, a nuestra cita con sus majestades los Reyes de Oriente.

Aunque he de confesaros que  con algo de pena ya que la más peduga, recientemente ha descubierto que los Reyes Magos no existen. Tenía que llegar el día, ya lo se, pero algo me dice en mi interior que mi princesa ha perdido esa inocencia o más bien sea el comienzo del fin de la infancia.

Sea como sea, ahora es ella la que tiene que guardar ese mágico secreto a sus primos más pequeños como lo hizo en su día su hermana mayor.

Espero que a pesar de todo siga siendo por siempre, una noche mágica que nunca podamos olvidar.

Os deseo a todos feliz noche de Reyes.